Antes los objetos se hacían para durar, para ser reparados. Hoy se hacen en grandes cadenas de producción con el único fin de ser caducos. Ya no se repara ni se cuida con mimo objetos y artículos que nos acompañaban toda la vida, que nos servían durante generaciones. Los artesanos tradicionales han desaparecido, y en su lugar solo existen puntos de desperdicios y cadenas de ventas de baratijas. Puro consumismo decadente.

Sé bienvenid@ a Duraderos, el primer blog de consumo en donde nos fijamos en la fiabilidad de los productos y en su utilidad práctica. Aquí te hablaremos de los objetos y artículos hechos para durar y para resistir el más rudo trato diario, nuestro ritmo. Hechos como antes. En una palabra: duraderos.

www.Duraderos.Blogspot.com

17.1.17

Dos nuevos Casio F-91 llegan a las calles


La primera de estas nuevas variantes para el Casio F-91 es una plateada denominada F-91WM-7AEF, a la que acompañará una dorada (fijaros en los pulsadores metalizados, Casio no los ha recubierto de color como en otras ocasiones), que se llamará F-91WM-9AEF. Ambas versiones son preciosas, con una estética vintage innegable, unos sobrios colores de leyendas, y un aspecto muy elegante. Combinan ese estilo tan ochentero de cajas de metal con correas de resina, que les dan un aspecto enormemente atrayente.

No hay que echar las campanas al vuelo: ambos modelos llegan con una caja de resina, pero es un primer y gran paso y, además -que también hay que mencionarlo, por ser todo un acierto de Casio- en ambas versiones con display en positivo. Un aplauso para Casio por revitalizar estas viejas glorias.




| Redacción: Duraderos.com (vía ZonaCasio.com)

1 comentario :

  1. Un bonito detalle por parte de Casio que rescaten del olvido viejos conceptos de diseño de los años 80´, este nuevo Casio F-91W con apariencia metálica podría pasar por un Casio W-35 de los 80´.

    Los dos modelos son magníficos relojes, seguro que se venderán muy bien.

    ResponderEliminar