Antes los objetos se hacían para durar, para ser reparados. Hoy se hacen en grandes cadenas de producción con el único fin de ser caducos. Ya no se repara ni se cuida con mimo objetos y artículos que nos acompañaban toda la vida, que nos servían durante generaciones. Los artesanos tradicionales han desaparecido, y en su lugar solo existen puntos de desperdicios y cadenas de ventas de baratijas. Puro consumismo decadente.

Sé bienvenid@ a Duraderos, el primer blog de consumo en donde nos fijamos en la fiabilidad de los productos y en su utilidad práctica. Aquí te hablaremos de los objetos y artículos hechos para durar y para resistir el más rudo trato diario, nuestro ritmo. Hechos como antes. En una palabra: duraderos.

www.Duraderos.Blogspot.com

27.1.17

Se ríen y se burlan en tu jeta


Gracias por el piropo...
"pero con tu cara de moco no me sofoco".

Creo que poco mas se puede decir de esta campaña publicitaria de Vodafone. No solo tienen la desfachatez de abusar con sus tarifas, servicios, y de ser totalmente ineficientes en su gestión con los usuarios y con los clientes sino que además, en el colmo del despropósito, llegan a mofarse de todos ellos.

De Vodafone he sido cliente unos años, y fue tan nefasta mi experiencia que de ningún modo quisiera volver. Les acompaño en sentimiento para los que aún sigan presos de los ingleses.




| Redacción: Duraderos.com / Duraderos.blogspot.com

2 comentarios :

  1. Tienen mucho por lo que ser criticados. Y no sólo Vodafone, sino digamos que todas las operadoras de telefonía mayoritarias.

    ResponderEliminar
  2. Sí que habla la gente para alimentar a estas bestias, el que quiera profundizar un poco más que investigue el significado que oculta el logo de Vodafone y sabrá a quien rinde tributo.

    Juan 8:32

    ¡¡La verdad os hará libres!!

    ResponderEliminar

Entradas populares