Antes los objetos se hacían para durar, para ser reparados. Hoy se hacen en grandes cadenas de producción con el único fin de ser caducos. Ya no se repara ni se cuida con mimo objetos y artículos que nos acompañaban toda la vida, que nos servían durante generaciones. Los artesanos tradicionales han desaparecido, y en su lugar solo existen puntos de desperdicios y cadenas de ventas de baratijas. Puro consumismo decadente.

Sé bienvenid@ a Duraderos, el primer blog de consumo en donde nos fijamos en la fiabilidad de los productos y en su utilidad práctica. Aquí te hablaremos de los objetos y artículos hechos para durar y para resistir el más rudo trato diario, nuestro ritmo. Hechos como antes. En una palabra: duraderos.

www.Duraderos.Blogspot.com

7.2.17

MiquelRius presenta sus nuevas colecciones Primavera 2017


Motivos coloridos que acompañan los días que van ganando en luz e intensidad, son las combinaciones elegidas para la nueva colección de primavera de MiquelRius. Así, encontramos en ella el diseño African Tribal, en la cual podemos encontrar desde mochilas y neceseres, hasta carpetas de anillas o cuadernos, en tamaños A4 y A5.

Asombrosa es la colección Olas, con motivos que nos trasladan a los años setenta, en una estética retro con estampados absolutamente impactantes.




Pero si buscas un lado más rebelde y, en cierta forma, simpático, entonces encontrarás de tu agrado la nueva colección "Jabali Davison", con una estética eminentemente urbana y con un encantador toque grunge.

Otra de sus nuevas colecciones es la Corazón Lentejuelas, con unos tonos pastel eminentemente femeninos en donde destacan los llamativos brillos y relucientes colores.


De la mano de Jordi Labanda nos llega la colección Floral, consistente en estampados de fantasía que tienen la particularidad de que puedas llevar un poco de colorido a tu vida, sea cual sea tu edad.

Y finalmente, la que en lo personal creo que es otro grandísimo acierto de MiquelRius, su colección Lluvia Lunares, una especie de "luna lunera" en la interpretación de Agatha Ruiz de la Prada, que repite experiencia con la firma catalana y que, como en ocasiones anteriores, es garantía de un rotundo éxito.



| Redacción: Duraderos.com / Duraderos.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares