Antes los objetos se hacían para durar, para ser reparados. Hoy se hacen en grandes cadenas de producción con el único fin de ser caducos. Ya no se repara ni se cuida con mimo objetos y artículos que nos acompañaban toda la vida, que nos servían durante generaciones. Los artesanos tradicionales han desaparecido, y en su lugar solo existen puntos de desperdicios y cadenas de ventas de baratijas. Puro consumismo decadente.

Sé bienvenid@ a Duraderos, el primer blog de consumo en donde nos fijamos en la fiabilidad de los productos y en su utilidad práctica. Aquí te hablaremos de los objetos y artículos hechos para durar y para resistir el más rudo trato diario, nuestro ritmo. Hechos como antes. En una palabra: duraderos.

www.Duraderos.Blogspot.com

13.2.17

Texora presenta sus nuevos catálogos 2017


El fabricante Texora, que lleva en el mercado desde 1993 y con un amplio crecimiento, llegando a ser uno de los líderes en distribución internacional de vestuario y equipaciones de trabajo, acaba de actualizar sus líneas de productos, que han presentado mediante dos nuevos catálogos.

El primero se dedica a ropa, con multitud de opciones como camisetas con protección UPF, tecnología de ventilación y secado DryFresh, o su línea Denim, todo ello destinado a vestuario corporativo y bajo su submarca de ropa T-World.




La siguiente línea de productos actualizada es la correspondiente a su marca Safesatis, una línea mucho más técnica para trabajos más duros y/o exigentes, que incluye también accesorios de protección (zonas almohadilladas que se pueden poner y quitar de las prendas), cazadoras y chaquetas térmicas, anoraks, e incluso equipamiento desechable.

Si estás interesado en cualquiera de sus productos, puedes descargar su nuevo catálogo T-World desdeéste enlace directo , y su catálogo Safesatis desde éste link.

| Redacción: Duraderos.com / Duraderos.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario