Antes los objetos se hacían para durar, para ser reparados. Hoy se hacen en grandes cadenas de producción con el único fin de ser caducos. Ya no se repara ni se cuida con mimo objetos y artículos que nos acompañaban toda la vida, que nos servían durante generaciones. Los artesanos tradicionales han desaparecido, y en su lugar solo existen puntos de desperdicios y cadenas de ventas de baratijas. Puro consumismo decadente.

Sé bienvenid@ a Duraderos, el primer blog de consumo en donde nos fijamos en la fiabilidad de los productos y en su utilidad práctica. Aquí te hablaremos de los objetos y artículos hechos para durar y para resistir el más rudo trato diario, nuestro ritmo. Hechos como antes. En una palabra: duraderos.

www.Duraderos.Blogspot.com

8.3.17

¿Quieres llevarte unas Yumas Cristensen?


Con motivo del Día del padre, Yumas quiere ayudarte a celebrarlo organizando un concurso en donde puedes conseguir unas sneakers Yumas Cristensen, y un ejemplar del libro-diario "El libro de". Para hacerlo, solamente tienes que ser fan de sus redes sociales, y rellenar un formulario (aquí tienes todos los requisitos). Además, si compartes públicamente el sorteo, podrás tener dos oportunidades más de ganar.

Recuerda que este sorteo estará activo hasta el día 14 de marzo. El día 15 Yumas dará a conocer el resultado a través de sus redes sociales.

| Redacción: Duraderos.com / Duraderos.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares