Antes los objetos se hacían para durar, para ser reparados. Hoy se hacen en grandes cadenas de producción con el único fin de ser caducos. Ya no se repara ni se cuida con mimo objetos y artículos que nos acompañaban toda la vida, que nos servían durante generaciones. Los artesanos tradicionales han desaparecido, y en su lugar solo existen puntos de desperdicios y cadenas de ventas de baratijas. Puro consumismo decadente.

Sé bienvenid@ a Duraderos, el primer blog de consumo en donde nos fijamos en la fiabilidad de los productos y en su utilidad práctica. Aquí te hablaremos de los objetos y artículos hechos para durar y para resistir el más rudo trato diario, nuestro ritmo. Hechos como antes. En una palabra: duraderos.

www.Duraderos.Blogspot.com

13.7.17

Comme des Garçons te regala un set de mini-fragancias


Las fragancias Comme des Garçons son buenas, pero no son precisamente baratas (la más asequible que puedes encontrar en El Corte Inglés es la Pocket Size), pero si necesitas reponer perfume, o de hecho habitualmente lo compras, tal vez te venga bien saber que puedes aprovechar esta promoción y adquirir un perfume de esa marca con un regalo extra.

Se trata de un estuche o set con dos pequeñas muestras de perfume, que te regalarán -hasta fin de existencias- si presentas la imagen de la promoción (la tienes tras el salto). No es necesario que la imprimas, puedes llevarla en tu smartphone y enseñársela al dependiente.




Ten en cuenta, eso sí, que esta promoción solo es válida en centros adheridos de El Corte Inglés, que tampoco son todos (tienes el listado de grandes almacenes en la imagen de la misma promoción).

Nota: Si no puedes descargar la imagen, puedes obtenerla también desde aquí.

| Redacción: Duraderos.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario