Antes los objetos se hacían para durar, para ser reparados. Hoy se hacen en grandes cadenas de producción con el único fin de ser caducos. Ya no se repara ni se cuida con mimo objetos y artículos que nos acompañaban toda la vida, que nos servían durante generaciones. Los artesanos tradicionales han desaparecido, y en su lugar solo existen puntos de desperdicios y cadenas de ventas de baratijas. Puro consumismo decadente.

Sé bienvenid@ a Duraderos, el primer blog de consumo en donde nos fijamos en la fiabilidad de los productos y en su utilidad práctica. Aquí te hablaremos de los objetos y artículos hechos para durar y para resistir el más rudo trato diario, nuestro ritmo. Hechos como antes. En una palabra: duraderos.

www.Duraderos.Blogspot.com

CCNI Radio

31.8.17

Nuevas agendas escolares MiquelRius: para empezar el curso con estilo


MiquelRius lanza una nueva colección de agendas para el curso escolar 2017/2018, con un diseño muy cuidado y en distintos colores y motivos, como nos tienen acostumbrados en MiquelRius. Desde colores sólidos, hasta diseños de fantasía, incluso personalizables, por si queremos darle nuestro toque personal.

Todas estas agendas las tendrás disponibles en tu papelería habitual.





| Redacción: Duraderos.blogspot.com

Último reportaje

¡Nos hemos movido!