Antes los objetos se hacían para durar, para ser reparados. Hoy se hacen en grandes cadenas de producción con el único fin de ser caducos. Ya no se repara ni se cuida con mimo objetos y artículos que nos acompañaban toda la vida, que nos servían durante generaciones. Los artesanos tradicionales han desaparecido, y en su lugar solo existen puntos de desperdicios y cadenas de ventas de baratijas. Puro consumismo decadente.

Sé bienvenid@ a Duraderos, el primer blog de consumo en donde nos fijamos en la fiabilidad de los productos y en su utilidad práctica. Aquí te hablaremos de los objetos y artículos hechos para durar y para resistir el más rudo trato diario, nuestro ritmo. Hechos como antes. En una palabra: duraderos.

www.Duraderos.Blogspot.com

Nuevas Franke A400 y S700, y la nueva tecnología inteligente iQFlow


No solemos traer a Duraderos.com tecnología de cafeteras (bueno, en realidad ni siquiera me gusta el café, personalmente), pero dado que su agencia de prensa ha tenido el detalle de enviarnos un completo dossier informativo con imágenes a alta resolución, catálogo y mucha información, no podíamos menos que informaros de su lanzamiento.

Los modelos Franke A400 llegarán de manera inmediata al mercado, mientras que tanto el sistema iQFlow como la S700 tienen su fecha de aparición en diciembre de este el primero, y durante 2018 la segunda.




La Franke A400 es una cafetera inteligente con tecnología de relación hombre-máquina (según su fabricante, crea un diálogo entre el hombre y la máquina). Gracias a su sistema de pantalla táctil, se puede elegir el tamaño y dosis de café con un simple toque. Un servicio "premium y eficiente" que combina las prestaciones con la utilidad.

El iQFlow siente un precedente en tecnología, según Franke es "disruptivo" que revolucionará el concepto de Espresso tradiciona, gracia a su Coffee Extration. Y, finalmente, la S700 combina lo mejor de dos mundos: la innovación de la A-line superautomática, con más vapor, y la potencia y tradición de las creaciones hechas a mano. Se trata de una semi-automática, por tanto, de última generación, que intenta acercar la sabiduría del café más profesional y hecho por manos expertas, con la facilidad de una máquina de café automático.

Si quieres profundizar más en ellas y en sus virtudes, a continuación te dejamos los catálogos oficiales que la marca acaba de presentar en su lanzamiento para que tengas la información más completa.























| Redacción: Duraderos.blogspot.com

Último reportaje

El teletipo: Apli Paper se hace con MiquelRius