Antes los objetos se hacían para durar, para ser reparados. Hoy se hacen en grandes cadenas de producción con el único fin de ser caducos. Ya no se repara ni se cuida con mimo objetos y artículos que nos acompañaban toda la vida, que nos servían durante generaciones. Los artesanos tradicionales han desaparecido, y en su lugar solo existen puntos de desperdicios y cadenas de ventas de baratijas. Puro consumismo decadente.

Sé bienvenid@ a Duraderos, el primer blog de consumo en donde nos fijamos en la fiabilidad de los productos y en su utilidad práctica. Aquí te hablaremos de los objetos y artículos hechos para durar y para resistir el más rudo trato diario, nuestro ritmo. Hechos como antes. En una palabra: duraderos.

www.Duraderos.Blogspot.com

CCNI Radio

23.10.17

Nuevas Yumas Thubular


Dentro de la nueva colección otoño/invierno de Yumas, y en lo que se refiere a su gama de zapatillas deportivas, las nuevas Thubular son realmente interesantes. Su diseño es muy llamativo, poseen un forro con fondo en forma de panal de abeja, decorado con partes de color más claras que rodean la puntera y el lateral. El talón, reforzado, incluye la leyenda "Gravity" que seguramente se referirá a la tecnología de amortiguación.

Con un precio muy interesante, de sólo 37 €, las nuevas Yumas con ese bonito atractivo nombre de "Thubular", se pueden encontrar en variante azul marino, o las más clásicas y sobrias negras. Sus tallas van de la 39 a la 46 y, si decides adquirirlas online, recuerda que en Yumas suelen hacer números escasos.







| Redacción: Duraderos.blogspot.com

1 comentario :

Último reportaje

¡Nos hemos movido!