Antes los objetos se hacían para durar, para ser reparados. Hoy se hacen en grandes cadenas de producción con el único fin de ser caducos. Ya no se repara ni se cuida con mimo objetos y artículos que nos acompañaban toda la vida, que nos servían durante generaciones. Los artesanos tradicionales han desaparecido, y en su lugar solo existen puntos de desperdicios y cadenas de ventas de baratijas. Puro consumismo decadente.

Sé bienvenid@ a Duraderos, el primer blog de consumo en donde nos fijamos en la fiabilidad de los productos y en su utilidad práctica. Aquí te hablaremos de los objetos y artículos hechos para durar y para resistir el más rudo trato diario, nuestro ritmo. Hechos como antes. En una palabra: duraderos.

www.Duraderos.Blogspot.com

10.12.17

Regala lo último de Bia Namaran


- Post patrocinado -

Cuando unas imponentes naves alienígenas aparecen en el Sistema Solar, el temor y el miedo se apodera y penetra en los corazones de toda la humanidad. Sin embargo, ignorando totalmente a la Tierra, los alienígenas se dirigen al planeta Venus y empiezan a establecer allí numerosos asentamientos y colonias a un ritmo frenético.

Los años transcurren hasta que la población terrestre llega casi a acostumbrarse a sus nuevos y exóticos vecinos. Mientras tanto, todo intento de contactar con ellos resulta infructuoso.

Pero entonces, un día unos extraños mensajes llegan a la Tierra trayendo consigo una aterradora advertencia que pondrá al género humano frente al mayor dilema de toda su historia.

Huir es imposible. Quedarse es morir.


"Las playas de Venus" en formato ebook y tapa blanda, ya disponible en Amazon. ¡Regálatelo!

No hay comentarios :

Último reportaje

El resurgimiento de los móviles Nokia (sin Nokia)